Descripción del blog

¡Hola a todos y a todas!

Quiero darles la bienvenida a este blog que se irá llenando poco a poco de diversos recursos musicales para el Coro Multidisciplinar del CEIP La Lajita. También contendrá recursos e información para el resto del alumnado de Educación Musical. Si necesitan contactar conmigo, pueden hacerlo a través de mi correo electrónico (davinia@ceiplalajita.com).

Un abrazo.
Davinia.

martes, 23 de mayo de 2017

Didáctica y repertorio musical

Buenas noches.

Por un lado, hoy quiero recomendarle a todo aquel interesado en la didáctica musical la lectura de los siguientes libros, puesto que ayudan a comprender la evolución del niño y tienen recursos bastante útiles:
  • Didáctica de la Música para Primaria, de Pilar Pascual Mejía
  • La iniciación musical del niño, de Violeta Hemsy de Gainza

    Y, por otro lado, me gustaría ofrecerles un repertorio musical con diversas canciones para cantar, bailar e interpretar con instrumentos en clase con el alumnado:

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario