Descripción del blog

¡Hola a todos y a todas!

Quiero darles la bienvenida a este blog que se irá llenando poco a poco de diversos recursos musicales para el Coro Multidisciplinar del CEIP La Lajita. También contendrá recursos e información para el resto del alumnado de Educación Musical. Si necesitan contactar conmigo, pueden hacerlo a través de mi correo electrónico (davinia@ceiplalajita.com).

Un abrazo.
Davinia.

ESCUELA DE MÚSICA DE PÁJARA

¡NOVEDAD!
Plazos de preinscripción de la Escuela de Música de Pájara 
para el curso 2020/2021

Estimadas familias,

Compartimos con ustedes esta información que nos envían desde la Escuela de Música de Pájara ante la posibilidad de abrir una nueva sede de la escuela en La Lajita para el próximo curso 2020/2021 y continuar con la formación musical de los niños y las niñas de la zona.

El plazo de preinscripción para nuevo alumnado y de matrícula para alumnado de continuidad es del lunes 15 de junio al viernes 3 de julio de 2020.

Para realizar la preinscripción, pueden solicitar el impreso de preinscripción en el CEIP La Lajita o en la Casa de la Cultura de Morro Jable, siempre con cita previa, en horario de 09:00 a 13:00 horas.

Si no pueden o no quieren desplazarse, también es posible rellenar el impreso en un dispositivo digital y enviarlo por correo electrónico a la Escuela de Música de Pájara (escuelamusicapajara@gmail.com):

Si tienen dudas o necesitan más información, pueden ponerse en contacto con la Escuela de Música de Pájara por teléfono (928 54 19 77), en horario de 09:00 a 13:00 horas, o por correo electrónico (escuelamusicapajara@gmail.com).




No hay comentarios:

Publicar un comentario