Descripción del blog

¡Hola a todos y a todas!

Quiero darles la bienvenida a este blog que se irá llenando poco a poco de diversos recursos musicales para el Coro Multidisciplinar del CEIP La Lajita. También contendrá recursos e información para el resto del alumnado de Educación Musical. Si necesitan contactar conmigo, pueden hacerlo a través de mi correo electrónico (davinia@ceiplalajita.com).

Un abrazo.
Davinia.

lunes, 1 de mayo de 2017

¡Bienvenidos!

Buenas tardes a todos.

Quiero darles la bienvenida a este nuevo blog que se irá llenando poco a poco de diversos recursos para mejorar nuestra docencia. No solo contendrá información sobre Educación Musical, que es mi especialidad, sino que también aportará recursos para otras asignaturas como Lengua Castellana y Literatura, Matemáticas o Educación Emocional y para la Creatividad, entre otras.

Espero que les resulten útiles las entradas que iré publicando y si tienen alguna idea o sugerencia que aportar, no duden en hacerlo: este es un lugar para retroalimentarse, para seguir aprendiendo, para ser mejor docente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario